X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Hormilla

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN HORMILLA

Dependiendo de como estén formados, los suelos de resina slurry podrán ser, asfálticos o acrílicos, éstos son conocidos por tener una gran durabilidad y soportar cómodamente el paso de vehículos rodados y a fenómenos meteorológicos adversos. Son múltiples los sitios que se encuentran este tipo de resina: rampas de garajes, carriles bicis, parkings... Cuenta con un precio asequible a cualquier bolsillo, y su mano de obra no es costosa, por lo que es fácil decantarse por su elección. Además es un material que permite ser reciclado, y contamos con un extenso catálogo para que pueda elegir el color deseado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN HORMILLA

  aplicar slurry
A parte de de los pavimentos slurry en Lanto S.L. trabajamos otros tipos de materiales y tecnologías modernas a la vez que decorativas como puedan ser los suelos epoxídicos y suelos de mortero. Lanto S.L. cuenta con la maquinaria específica y necesaria para realizar todo estos tipos de trabajos. Si quiere las mejores soluciones contacte con nuestro equipo que le ofrecerá las mejores ideas, y un presupuesto completamente detallado y sin ningún tipo de coste ni compromiso. Los modos que ponemos a su disposición para que puede contactar con nosotros son mediante el correo electrónico info@... o con el teléfono 647 86 38 37, si le es más cómoda en nuestra sección presupuesto de nuestra página web podrá rellenar un breve formulario y seremos nosotros mismos los que contactaremos con usted.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN HORMILLA

Pavimentos y suelos Slurry en Hormilla. Los suelos de resina slurry cuentan con muchas más ventajas si lo comparamos con otros tipo de materiales, éste aguanta perfectamente los productos químicos, también aguanta cómodamente la inclemencias climatológicas adversas y contienen una última peculiaridad que su superficie es antideslizante. Podrá encontrar este material instalado en zonas peatonales, isletas, zonas recreativas, zonas de estacionamiento, carriles bicis... Los pavimentos slurry evolucionan a diario, por ello no es de extrañar que sea uno de los que más se utiliza a nivel mundial.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Hormilla

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo