X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Navajún

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN NAVAJÚN

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Navajún. Desde Lanto S.L. somos especialistas en los suelos de resina epoxi para Navajún o cualquier punto de la provincia. Los suelos resistentes de resina no necesitan ser cambiados, se pueden poner encima del existente, con un trabajo rápido y sencillo, por lo que su coste no es muy elevado, es uno de los principales motivos por los que los diseñadores y arquitectos se decantan por su elección. Para que este material pueda coger fuerza en su mezcla, debe contar con unos polímeros termo estables, con una presencia de catalizadores. Los suelos de resina epoxi son conocidos por su gran duración, robustez y porque su limpieza es rápida y sencilla.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN NAVAJÚN

  suelos autonivelados
Se trate tanto a nivel comercial, como para uso doméstico, desde Lanto S.L. instalamos pavimentos autonivelados en Navajún, y nos desplazamos a cualquier punto de la provincia. Este tipo de pavimento autonivelado tiene unas peculiaridades especiales, como la personalización que la podemos hacer a nuestro gusto, además son muy cómodos y sencillos de limpiar. Contamos con un extenso catálogo para que pueda elegir distintos colores, o diferentes acabados como puedan ser: satinado, mate, brillantes...Si lo comparamos con otros métodos cementosos, los pavimentos que instalamos tiene una gran fortaleza mecánica y química. A través del teléfono 647 86 38 37 podrá contactar con nuestro departamento de asesoramiento.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN NAVAJÚN

Con diferentes tipos de resina como pueda ser las poliuretánicas, las de cemento, acrílicas o la que más se usa como la epoxídica, en todos los pavimentos que instalamos se pueden encoentrar todos estos tipos. En lugares como el sector de la alimentación y la sanidad, ha pasado a ser obligatorio su uso gracias a que es un tipo de material que no produce microorganismos, es muy importante por ello que no generen demasiada suciedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Navajún

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo