X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de pistas deportivas en Grávalos

  futbol sala basquet  

PAVIMENTAR PISTA DE FUTBOL SALA EN GRÁVALOS

pavimentar pistas deportivas de futbol sala, basket, tenis, atletismo y zonas infantiles en Grávalos. Disponemos de un gran grupo de trabajadores en Grávalos, ya que somos expertos en brindar siempre los mejores servicios de asfaltado de pistas deportivas, y hacemos realidad todas sus exigencias siempre en las mejores garantías.Tenemos una gran cartera de servicios, pero la gran mayoría quiere asfaltar pistas deportivas..Unos de los clientes que más tenemos son urbanizaciones, polideportivos, colegios públicos y privados.Todos los trabajos de pavimentación de pistas de fútbol sala más solicitados, los terminamos con una pavimento prefabricado unido junto a un soporte que hace de base asfáltica. Todas ellas tienen la cualidad de que ni generar torceduras al ser antideslizantes ni provocan quemaduras por el roce.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

APLANADO DE PISTAS DEPORTIVAS EN GRÁVALOS

  atletismo zonas infantiles
Aplanado de zonas infantiles en Grávalos. En Lanto somos profesionales siempre en brindar las mejores soluciones con mezclas asfálticas hechas solo para las pistas deportivas en instalaciones de universidades, colegios, urbanizaciones residenciales y polideportivos.Para las pistas deportivas como fútbol sala, tenis, baloncesto, lo adecuado es emplear el aplastado de pista deportiva.Si lo desea, puede ponerse en contacto con Lanto, para solicitar nuestro presupuesto sin compromiso siempre de manera gratuita, mediante esta misma página web podrá entrar a nuestro formulario y completarlo de manera sencilla.
 
  baloncesto tenis  

ASFALTADO DE POLIDEPORTIVO EN GRÁVALOS

Asfaltar polideportivo en Grávalos Contamos con una maquinaria muy concreta para el compactado, para que tenga unas características y dimensiones que pueda contar sus instalaciones deportivas. No lo dude y póngase en contacto con Lanto a través de nuestro teléfono 647 86 38 37, ya que generalmente cumplimos con todos los tiempos estipulados, siempre con el objetivo de no producirle ningún desorden en sus instalaciones.En Lanto, disponemos de unas infraestructuras requeridas para hacer este tipo de trabajo, y siempre preparando el pavimento en el cual vamos a trabajar. Nos responsabilizamos sin duda, de todas las tareas de limpieza que necesiten un proceso de asfaltado, siempre contando con la retirada de escombro.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Pavimentar pistas de futbol sala, basket, tenis, atletismo en Grávalos

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo