X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Villarta-Quintana

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN VILLARTA-QUINTANA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Villarta-Quintana. Nuestro grupo en Villarta-Quintana de Lanto, tiene siempre que saber que el elemento que más utilizamos y por ello más se desgasta es el suelo, ya que día a día tiene que soportar todas las pisadas u otro cualquier desgaste. Se compone de una base de cemento mezclada con una prestación de polímeros,fibras,áridos ultrafinos, aireadores y acelerantes, todo ello siempre mezclado con pigmentos de colores. Este tipo de microcemento es un tipo de material muy resistente que ni se agrieta y ni cuartea, es ignífugo y totalmente transpirable. Nos brinda muchísimas más ventajas comparado a otro tipo de mantenimientos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

En Lanto, disponemos de una gran abanico de variedades en tipos de suelos, para que usted pueda escoger a su gusto. En Lanto, disponemos de una experiencia en este sector de más de 30 años, por lo que garantizamos siempre todos nuestros trabajos con una garantía de 10 años, y unos precios muy accesibles para todos nuestros clientes. Todos los gastos de mantenimiento para recubrir son muy bajos y cuenta con una vida útil muy larga, por lo que hace que sea un material muy económico. No lo dude y póngase en contacto con Lanto, a través de nuestro correo electrónico a info@….y estaremos encantados de atenderle.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN VILLARTA-QUINTANA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN VILLARTA-QUINTANA

  revestimiento microcemento
Este tipo de pavimentos se emplea en la gran mayoría de negocios, escaleras, paredes, baños, cocinas y muebles de hogar….ya que cuentan con unas buenas propiedades como la impermeabilidad y gran resistencia, ya que se puede aplicar en zona que el cliente prefiera. Cuando ya está aplicado este tipo de elemento puede llegar a contar con un espesor de 2mm a 4mm, y con una terminación totalmente lisa y sin juntas. El poliuretano es la última capa siempre que aplicamos, ya que tiene unas propiedades anti-arañazos y anti-manchas, con una aplicación rápida y limpia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Villarta-Quintana

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo