X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Fuenmayor

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN FUENMAYOR

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Fuenmayor. Desde Lanto S.L. somos conscientes de que el uso de los pavimentos de hormigón impreso están siendo usados de manera mas asidua tanto a nivel particular, como a nivel industrial, los ejemplos más claros de donde podemos encontrar este tipo de material ya instalado es en acceso a viviendas, garajes, muros de rocalla, zonas urbanas... Los pavimentos de hormigón impreso se construyen con diferentes compuestos de áridos, pigmentos y cementos de gran calidad, éste deber ser aplicado en el mismo instante en el lugar donde queramos instalarlo, ya que se trata de un material especial.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN FUENMAYOR

  asfaltar rampas antideslizantes
Si necesita instalar rampas exteriores de pavimentos, en Fuenmayor, o cualquier punto de la provincia, Lanto S.L. es su empresa. Los pavimentos que instalamos son realizados con hormigón impreso, gracias a ser un producto más innovador al que se usaba tradicionalmente. Cuentan con las peculiaridad de que es un material que imita a materiales nobles como puedan ser la piedra, la madera, o la pizarra, ya que cuentan con una estética que se adapta a cualquier entorno. Los podemos encontrar instalados en múltiples sitios como salidas y entradas de garaje, patios, aceras,terrazas... Ponemos a su disposición nuestro número de teléfono 647 86 38 37 para que pueda contactar con nosotros, si lo prefiere lo podrá hacer mediante nuestro correo electrónico info@...
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN FUENMAYOR

En Lanto S.L. trabajamos con los asfaltados de adoquín de imitación, en Fuenmayor, y si lo necesita nos desplazaremos a cualquier punto de la provincia. Instalamos todo tipo de adoquines de imitación: espiga o apalache, adoquín romano, adoquín recto... Son unos métodos que no suelen pasar de moda, y cuentan con un gran aguante a los productos químicos, tienen una gran capacidad de absorción de agua, y su superficie es antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Fuenmayor

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo