X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Alfaro

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN ALFARO

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Alfaro. En Lanto S.L. utilizamos el hormigón fratasado dentro del apartados de pavimentación industrial. Nuestra compañía es lo que usted está buscando si necesita instalar cualquier pavimento de hormigón en Alfaro, o cualquier punto de la provincia.Estos son los 3 pasos que debemos seguir para conseguir un correcto hormigón fratasado: -Elegir la totalidad del material que vamos a utilizar.-Seguidamente echar el hormigón y espandirlo. -Tener la maquinaria específica con la que realizaremos este tipo de trabajos, y así conseguir una gran durabilidad, con una superficie lisa y uniforme.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN ALFARO

  abrillantado
Actualmente el hormigón pulido es uno de los que más nos solicitan para Alfaro, cuentan con una tecnología avanzada con un acabado espejo. Si está pensando instalarlo para la industria, o para grandes superficie como silos, fábricas, aparcamientos, mercados, centros comerciales... Lanto es su empresa. Realizamos un método de pulido al hormigón, y con este proceso obtenemos una superficie brillante y fina. Lo novedoso de este material, es que al no utilizar materiales contaminantes en los procesos, conseguimos un suelo ecológico, por otra parte este material no genera ningún tipo de polvo por lo que su limpieza es rápida y sencilla. Estos son los motivos por los que Lanto S.L. apostamos por pulir y abrillantar el hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN ALFARO

Ya sea para trabajos interiores como para trabajos exteriores, la totalidad de los pasos que hemos citado, los desarrollamos para pistas, pasadizos, viviendas, naves, garajes, patios...Lo ideal es poner este tipo de pavimentos en lugares con pendientes pronunciadas, por tener un suelo de pavimento rugoso con un acabado antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Alfaro

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo