X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Pedroso

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN PEDROSO

Pavimento de Hormigón polimero en Pedroso, solado de poliuretano liso. Desde Lanto S.L. ofrecemos nuestros servicios de hormigón polímero para ciudad y cualquier punto de la provincia que usted se encuentre, éste producto es innovador y se usa en la construcción. El hormigón polímero se crea de juntar distintos áridos como son el basalto, síciles y cálcicos, a parte puede ser mezclado con distintos materiales con diferentes granulometrías, junto a una resina de poliéster que hace la función de igualador. Siempre tiene que estar presente en la mezcla un catalizador, para que la mezclar quede robusta.Dentro de todos los hormigones que hay en el mercado, el hormigón polímero está en el grupo de los hormigones decorativos, su innovadora tecnología nos permite instalarlo tanto vertical como horizontalmente.Contrapeldaños, vallas, escaleras o zócalos son algunos de los lugares donde los podrá ver instalados.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN PEDROSO

  poliuretano asfaltico parque infantil
Si elige el hormigón polímero para sus obras comprobará las múltiples ventajas si lo comparamos con otros hormigones:-Baja absorción de agua.-Mínimo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza.-Elaboración de cualquier pieza deseada.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN PEDROSO

Desde Lanto S.L. le ofrecemos los mejores servicios de pavimentación, para suelos ya deteriorados, o por lo contrario los quiera sustituir por uno nuevo. Nuestra empresa cuenta con más de 30 años en el sector de los pavimentos y hormigones, todo nuestro personal está altamente cualificado para realizar todo tipo de tareas que tengan relación con la pavimentación.Desde Lanto S.L. le ofrecemos 3 formas distintas para que pueda contactar con nosotros, la primera mediante el correo electrónico info@.... la segunda tras el teléfono 647 86 38 37, y la tercera, en esta página web en el apartado presupuestos le facilitaremos un sencillo formulario, que con tan sólo completarlo, será nuestro personal que el que se ponga en contacto con usted lo más rápidamente.Cumplir con los plazos establecidos de finalización de obra, y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes es primordial para nuestra empresa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Pedroso

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo