X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar un parking en Clavijo

  pavimentar y asfaltar  

ASFALTAR UN GARAJE EN CLAVIJO

Asfaltado o pavimentado de garaje, cochera, parking y aparcamientos en Clavijo. Desde hace más de 30 años Lanto S.L. ofrece sus servicios de asfaltados de garajes en Clavijo, contamos con un amplio equipo para ofrecerle asesoramiento. Primero determinarán que cantidad de tráfico va a discurrir por dicha zona, y los materiales que se vayan a utilizar dependerán de dicho dato, además todos ellos son manufacturados por nosotros mismos. Si lo que quiere es un trabajo serio con todo tipo de garantías, contacte con Lanto S.L. para que le realicen todo tipos de trabajos relacionados con el asfaltado. Si se encuentra en Clavijo, o en cualquier punto de la provincia, solicite nuestros servicios de asfaltados de garajes.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Si se encuentra en Clavijo y necesita de un asfaltado de aparcamiento confíe en los servicios de Lanto S.L. además nuestra empresa le ofrece unos tratamientos que le aportan una durabilidad al pavimento que vamos a instalar. Con unas bases acrílicas o asfálticas son los tratamientos multicapa que desde Lanto S.L instalamos, también aceptan que se puedan aplicar tratamientos con poliuretano y resina epoxi. Todos nuestros tratamientos cuentan con una gran durabiliad y fortaleza. Contacte con nosotros mediante el teléfono 647 86 38 37, nuestro correo electrónico info@... o rellenando un breve formulario que encontrará en esta misma sección y seremos nosotros mismos los que nos pongamos en contacto con usted.

 

SOLADO DE APARCAMIENTO EN CLAVIJO

 
 

PAVIMENTAR UN PARKING EN CLAVIJO

  garaje parking aparcamiento cochera
Desarrollamos nuestros propios materiales, este es el principal motivo por el que ofrecemos en todos nuestros trabajos 10 años de garantía, nuestra intención es que el cliente quede satisfechos con nuestros trabajos. Los pavimentos de parking que instalamos cuentan con una gran duración y no le salen ni grietas ni fisuras que al paso de su vehículo le pueda interferir negativamente. Tener un suelo asfáltico que nos dirija a nuestro aparcamiento, es una de las opciones más seguras para no tener ningún tipo de problemas con nuestro vehículo tanto para salir como entrar del parking.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Garaje, cochera, parking y aparcamientos antideslizantes en Clavijo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo