X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Nalda

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN NALDA

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Nalda. Si se encuentra en Nalda, o es necesario que nos desplacemos a cualquier lugar de la provincia, en Lanto S.L. estamos especializados en los trabajos de aglomerados asfálticos. Crear, rehabilitar y conservar este tipo de obras es nuestra especialidad. Lanto S.L. es una compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de los aglomerados asfálticos, tenemos a un equipo de trabajadores que desarrollan todo tipo de estudios técnicos.La compactación es la fase en la que dependerá la obra de un correcto acabado, sin ella no tendremos la calidad esperada, por ello es importante controlar la densidad, para que la durabilidad, y la fortaleza queden extendidas con un área sin irregularidades completamente lisa.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN NALDA

   aglomerado asfaltico caliente
En Lanto S.L. somos conocedores de los distintos elementos que afectan a la hora de querer conseguir una correcta compactación en los aglomerados asfálticos.-Temperatura. La temperatura de la mezcla tiene que ser lo más alta que se pueda, rondando los 120º. -Acabado superficial.Siempre tenemos que tener en cuenta que acabado final queremos obtener, porque de él dependerá su calidad.-Contenido de betún: El betún lo usamos con la intención de que la base de rodadura sea más flexible.-Espesor de capas. Dependiendo el tipo de obra, optaremos por un acabado con más centímetros de grosor.-Tipo de firme. Podría estar compactada según el tipo de mezcla.-Proporción y tipo de filler. El uso del betún nos ayudará para estabilizar la mezcla, si esta tuviera mucho contenido de filler. Si necesita cualquier trabajo que tenga relación con los aglomerados asfálticos, póngase en contacto con Lanto S.L. más de 30 años en el sector nos avalan.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN NALDA

Otro factor importante a la hora de realizar una correcta compactación, es asegurarnos que la temperatura de la mezcla siempre sea superior a la de 120º, cuando por motivos externos como las inclemencias del tiempo esa temperatura no sea posible alcanzarla, debemos proceder al uso de fludificantes, que harán que la mezcla sea más densa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Nalda

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Berceo 
 Arnedo 
 Azofra 
 Igea 
 Cañas 
 Ocón 
 Cihuri 
 Autol 
 Matute 
 Tobía 
 Quel 
 Foncea 
 Enciso 
 Tricio 
 Leiva 
 Haro 
 Nalda 
 Herce 
 Sotés 
 Ausejo 
 Corera 
 Alfaro 
 Tirgo